Currencies:

cambio de retorno

Regreso
Pharrellwilliamshu.it solo trata de ofrecer un producto de alta calidad y creo que estará satisfecho con su compra. Sin embargo, si no está satisfecho con su compra por algún motivo, puede devolvérnosla. Nos esforzamos por mantener el proceso lo más simple posible. El costo de regreso es totalmente gratis.

Para su seguridad, le recomendamos empacar lo suficiente para los productos devueltos contra pérdidas o daños durante el transporte y utilizar un método de entrega seguro que requiera una firma en el momento de la entrega. No asumimos ninguna responsabilidad por los bienes devueltos o dañados devolviendo las solicitudes no utilizadas por el transportista que se han enviado productos.

Intercambiar

Podemos cambiar un artículo por un tamaño diferente o un color diferente en el mismo estilo o por otro producto del mismo precio (o menos, le reembolsaremos la diferencia) como el artículo original. Y los productos deben estar sin usar y en su embalaje original.

Puede cambiar la compra hasta 15 días a partir de la fecha de recepción. Si no tenemos existencias disponibles, le reembolsaremos y le enviaremos un correo electrónico.

Para obtener más información, contáctenos en línea a través de "Contactos" o "Contáctenos".